Se encuentra usted aquí

Medidas de ahorro en tu negocio

El nuevo año ha traído consigo una leve mejoría en los indicadores macro de la economía española, tales como un suave incremento del PIB o una mejora en las ventas de Navidad en relación al año anterior. Parece que vuelve a despertar ligeramente el consumo de las familias en España, lo cual constituye una buena noticia sobre todo para emprendedores y PYMES. Sin embargo, todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo. La merma en el poder adquisitivo de las rentas medias y bajas sigue frenando el consumo y la inversión, así que las medidas de ahorro siguen constituyendo la piedra angular del empleo por cuenta propia.

Es posible que ya nos queden pocas formas de apretarnos el cinturón. Para los autónomos y emprendedores que no lo hayan intentado todo ya, recomendamos una lista de medidas eficaces para ahorrar en energía, transporte, telecomunicaciones, seguros y fiscalidad, disponible en la edición digital del periódico 20 Minutos (http://www.20minutos.es/noticia/2036433/0/factura/ahorro/consumo/).

En Renta 92 continuamos ofreciendo los mejores precios a autónomos y emprendedores, con locales y oficinas amuebladas desde 175€ al mes + IVA, y con todos los servicios que su actividad pueda necesitar.
¡Emprenda con nosotros!

Copyright © Renta92 | BioLucas