slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3 slideshow 4

Parque madrileño de oficinas en alquiler

Un nuevo informe sobre el estado del mercado de oficinas en alquiler en Madrid llega de la mano del servicio de investigación de BNP Paribas Real Estate. De acuerdo con este informe, los datos relativos a las transacciones de alquiler de oficinas en el último trimestre de 2013 muestran los signos de la recuperación económica de la que tanto se habla estos últimos días. Sin embargo, un examen detallado de los datos que se presentan en dicho informe nos muestra, una vez más, que esa recuperación "todavía no ha llegado a los ciudadanos".

Emprendiendo en un Centro de Negocios

La actual coyuntura económica nos obliga a buscar trabajo por cuenta propia. "Emprender" no es el camino de rosas del que muchas veces se habla, sino una apuesta muy seria en la que se ponen en juego recursos económicos que muchas veces lo son todo para quienes se lanzan a la piscina. La falta de apoyo por parte de las administraciones, que gravan más a los más pequeños para colmar de exenciones a las grandes empresas y a las multinacionales, termina de llenar de obstáculos el camino del emprendedor.

Medidas de ahorro en tu negocio

El nuevo año ha traído consigo una leve mejoría en los indicadores macro de la economía española, tales como un suave incremento del PIB o una mejora en las ventas de Navidad en relación al año anterior. Parece que vuelve a despertar ligeramente el consumo de las familias en España, lo cual constituye una buena noticia sobre todo para emprendedores y PYMES. Sin embargo, todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo.

Nuevas oficinas en Instalaciones San Jaime

Desde finales del mes de diciembre contamos con nuevas oficinas totalmente acondicionadas y amuebladas en nuestras instalaciones en el casco histórico de Vallecas, junto al Ensanche.

Nuevas oficinas en Centro de Negocios Arboleda

Finalizadas las obras de ampliación disponemos de nuevas oficinas en las instalaciones del Centro de Negocios Arboleda.

Estas oficinas disponen de todas las acometidas necesarias para realizar cualquier actividad empresarial e industrial. En planta calle y con acceso directo para carga y descarga y con alturas mínimas entre 3 y 5 metros.

Con instalación de fibra óptica, climatización, alarma individualizada y servicios de domiciliación de empresas, reprografía y fax.

Las oficinas recuperan fuelle

Después de muchos meses de cifras negativas, el mercado de oficinas comienza a salir del túnel y a mostrar indicios de recuperación.

Durante el primer trimestre del año se han contratado más de 82.000 metros cuadrados de oficinas en Madrid, lo que representa un 73% más que en los tres primeros meses de 2009.

En Barcelona, el porcentaje de crecimiento ha sido similar, según los datos que se reflejan en los informes de las consultoras Aguirre Newman y BNP Paribas Real Estate.

El alquiler de oficinas en Madrid crece un 33% en 2010

En 2010 se contrataron 400.000 metros cuadrados de oficinas en alquiler en Madrid, un 33% más en comparación con 2009, según datos de la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate. La firma señala a las reubicaciones como "motor" de este crecimiento en la contratación, como viene siendo habitual desde el inicio de la crisis.

Copyright © Renta92 | BioLucas